Está claro que Will Smith fue la gran estrella de “El Príncipe del rap” (1990 -1996), pero sería una verdadera injusticia olvidarse del acartonado Carlton Banks (Alfonso Ribeiro), el primo bajito de Smith en la serie ambientada en Bel-Air.
Después del final de la serie, Alfonso, quien ya había tenido experiencia en dirección, estuvo detrás de las cámaras en series como “All of House” y “One on one” (a principios de la última década). También tuvo apariciones como estrella invitada en series de poco éxito como “VIP”, donde actuó junto a Pamela Anderson haciendo de él mismo.
Aunque no ganó ningún premio, el cariño del público le permitió aparecer en comerciales y poner voz a insignes personajes de las versiones animadas de “Spider-man” y “Los Cazafantasmas”.
Sus dotes de actor y bailarín le dieron la opción de siempre estar en el inconciente del público, ya sea por salir en algún programa de TV o acompañando a su amigo Will Smith en algún proyecto, como en la promo de “Las aventuras de Jim West”.
La última aparición de Alfonso fue en la cinta “Love Wrecked”, el año 2005.
no me puedo olvidar de sus bailes con la musica de Tom Jones de fondo..notable