Feria del Libro en duda
Señor Director: En estos días hemos conocido de una serie de acusaciones que un grupo de directores de la Cámara Chilena del Libro le hace a la actual directiva de esa entidad gremial, exigiendo su renuncia. Los acusados se han defendido señalando que nada de lo que se los acusa es verdad y han presentando […]
Señor Director:
En estos días hemos conocido de una serie de acusaciones que un grupo de directores de la Cámara Chilena del Libro le hace a la actual directiva de esa entidad gremial, exigiendo su renuncia. Los acusados se han defendido señalando que nada de lo que se los acusa es verdad y han presentando la dimisión a sus cargos, la que debería concretarse en una asamblea extraordinaria que la Cámara debería sostener pronto.
Lo más preocupante de esta rencilla gremial es que la realización de la Feria Chilena del Libro, Filsa 2014, podría eventualmente verse afectada, ya que es la Cámara la que la organiza. Lamentable sería esta situación, siendo la Filsa una de las principales actividades culturales del país, y se esperaría que sus organizadores la tuvieran como norte para resolver prontamente sus problemas.
María Ramírez