John O’Reilly
Igual de dolorosa y sorprendente que la irrisoria condena al legionario de Cristo John O’Reilly, me han resultado las opiniones fanáticas de quienes, con una cruz en el pecho, defienden lo indefendible. Quiero manifestar pública diferencia con la lamentable opinión de mi presidente regional del Partido Demócrata Cristiano, diputado Jorge Sabag, pues decir que “nadie […]
Igual de dolorosa y sorprendente que la irrisoria condena al legionario de Cristo John O’Reilly, me han resultado las opiniones fanáticas de quienes, con una cruz en el pecho, defienden lo indefendible.
Quiero manifestar pública diferencia con la lamentable opinión de mi presidente regional del Partido Demócrata Cristiano, diputado Jorge Sabag, pues decir que “nadie está libre de cometer este tipo de delito” es presumir que la pedofilia es algo inscrito en nuestra naturaleza y que depende de un factor externo el despertarla y ponerla en acción.
La defensa de los niños y la condena a la pedofilia y toda forma de abuso debe ser categórica y no puede ni debe tolerar matices de ninguna índole.
Sebastián E. Morales H.
Concejal de Concepción
Presidente Comisión Infancia