Julio Barroso
Señor Director: Me gustaría pedirle al tribunal de disciplina de la ANFP que no castigue a Julio Barroso, defensa de Colo Colo. Me parece que este jugador hoy representa un ejemplo a seguir por lo que ha hecho en el club, ya que deja el alma en cada disputa de la pelota. En cada partido […]
Señor Director:
Me gustaría pedirle al tribunal de disciplina de la ANFP que no castigue a Julio Barroso, defensa de Colo Colo. Me parece que este jugador hoy representa un ejemplo a seguir por lo que ha hecho en el club, ya que deja el alma en cada disputa de la pelota. En cada partido juega con coraje y pasión, conceptos que dibujan un retrato de cómo los niños lo perciben.
Este esfuerzo puede ser llevado a cada disciplina, lo que engrandece aún más su esfuerzo en la cancha. Palabras desafortunadas las puede decir cualquiera. Si todo se tomara en cuenta, ¿cuántas relaciones humanas se romperían?
Colo Colo disputará la Copa Libertadores 2015, por lo que la presencia de Barroso es clave, y no sólo para los hinchas de este equipo. Una buena actuación de él en la Copa, no sólo será beneficioso para el club, sino que además, si los albos llegaran a levantar la Copa, la alegría será para todo el país, y podría tener a Barroso como protagonista de un nuevo logro para el fútbol chileno.
Nicolás Ward Edwards