Público-privado
Señor Director: La Alianza público-privada ha comenzado. Basta para ello ver la estupenda idea de ayudar en su negocio privado a los transportistas de valores bancarios, para lo cual el Gobierno ha dispuesto distraer, asignar, aportar con 96 patrulleras y 276 policías. Estupenda la idea. Esto será una solución para cuidarles el negocio a las […]
Señor Director:
La Alianza público-privada ha comenzado. Basta para ello ver la estupenda idea de ayudar en su negocio privado a los transportistas de valores bancarios, para lo cual el Gobierno ha dispuesto distraer, asignar, aportar con 96 patrulleras y 276 policías. Estupenda la idea.
Esto será una solución para cuidarles el negocio a las empresas privadas de valores, pero no una solución para la seguridad de la ciudadanía, que lamenta día a día la ausencia de la fuerza policial. El apoyo que ella recibe para ir contra el crimen es cada día más débil y se ve ahora más disminuido aún puesto que un número no menor de personal y patrulleras se destina a cuidar el patrimonio de privados con especialización en el área de valores bancarios y, de paso, el de la banca y el de las aseguradoras. Como ciudadano no es lo que espero de un gobierno.
Jaime Dart Vallejos