Segunda mirada: El seductor de Fuerza Pública
La temporada primavera-verano se inauguró con el abrazo de los mejores vestidos de la política chilena. Se vio una fuerte tendencia de decirle adiós a todo lo vintage y hola a la mezcla de colores políticos. Lily lució un estilo clásico: polera ajustada y pantalón negro, adornados con una chaqueta blanca, ideal para el contraste […]
La temporada primavera-verano se inauguró con el abrazo de los mejores vestidos de la política chilena. Se vio una fuerte tendencia de decirle adiós a todo lo vintage y hola a la mezcla de colores políticos. Lily lució un estilo clásico: polera ajustada y pantalón negro, adornados con una chaqueta blanca, ideal para el contraste del flash. Pero quién acaparó todas las miradas fue el seductor de Fuerza Pública, que regresó totalmente renovado después de un escándalo que lo tuvo fuera de los tabloides por varias semanas. El pantalón gris entallaba perfecto en su figura, pero fue su camisa blanca (sin corbata) y un sugerente botón abierto, combinada con un casi imperceptible bigote del día anterior (estilo whatever, muy Velasco) la que acaparó todas las miradas de la pasarela del Congreso.
Agradecimientos especiales a su personal trainer. La sonrisa de Lily no mintió cuando fue cogida por ese fuerte bícep. Fuentes no autorizadas comentan que Hugo Boss y Armani están negociando para financiar una próxima campaña del hombre más guapo de la política chilena.