Fernanda Villegas
Señor Director: En una columna de este medio, la ministra de Desarrollo Social nos habla de la cruzada de la Nueva Mayoría por derrotar la desigualdad. Bachelet efectivamente acertó en el diagnóstico de la desigualdad en su campaña presidencial, pero la ministra se equivoca rotundamente en las soluciones. El Gobierno ofrece derrotar la desigualdad a […]
Señor Director:
En una columna de este medio, la ministra de Desarrollo Social nos habla de la cruzada de la Nueva Mayoría por derrotar la desigualdad. Bachelet efectivamente acertó en el diagnóstico de la desigualdad en su campaña presidencial, pero la ministra se equivoca rotundamente en las soluciones.
El Gobierno ofrece derrotar la desigualdad a través de gratuidad educacional, reforma tributaria y una nueva Constitución, pero la reforma tributaria ha afectado enormemente nuestra economía, las propuestas de educación sólo han traído polémicas y la nueva Constitución fue desahuciada por el senador Navarro.
La desigualdad se derrota con las propuestas de la centroderecha, tal como se demostró en el gobierno del Presidente Piñera y como lo ha planteado Andrés Allamand. La receta es simple: crecimiento económico, educación de calidad y políticas sociales focalizadas y bien administradas.
Marcelo Gutiérrez
Vicepresidente Juventud RN