Gestión Gobierno
Señor Director: La última encuesta Cadem da un 55% de desaprobación a la gestión de la Presidenta Bachelet, signo preocupante. Lo malo es que la tendencia es a aumentar su desaprobación. Ojalá que el 2015 sirva para que la Presidenta abra los ojos y se reconecte con la ciudadanía, que en forma persistente rechaza tanto […]
Señor Director:
La última encuesta Cadem da un 55% de desaprobación a la gestión de la Presidenta Bachelet, signo preocupante. Lo malo es que la tendencia es a aumentar su desaprobación. Ojalá que el 2015 sirva para que la Presidenta abra los ojos y se reconecte con la ciudadanía, que en forma persistente rechaza tanto la forma como el fondo de las reformas.
Índices como el consumo, inversión, crecimiento, desempleo e inflación y pesimismo demuestran que vamos por mal camino. De seguir así, cuesta imaginar en qué estado se encontrará el país en tres años más, cuando la Presidenta deje el cargo.
A lo mejor se necesita un poco más de humildad y reconocer que el camino no es el correcto. Esto haría que la ciudadanía se lo reconozca y, de pasadita, deshágase de sus socios comunistas.
Sergio Correa Herrera