Navidad
Señor Director: En el consumismo desmedido del que somos víctimas cada Navidad, dejando de lado el verdadero sentido que ésta tiene, dejamos olvidado en algún mall el mensaje de amor, luz y esperanza que aquellos reyes magos traían a la humanidad con la llegada del Hijo de Dios. Hoy toma mayor significación el regalo por […]
Señor Director:
En el consumismo desmedido del que somos víctimas cada Navidad, dejando de lado el verdadero sentido que ésta tiene, dejamos olvidado en algún mall el mensaje de amor, luz y esperanza que aquellos reyes magos traían a la humanidad con la llegada del Hijo de Dios.
Hoy toma mayor significación el regalo por sobre la convivencia misma, tasamos la relación de acuerdo a su valor, el comercio se vuelve una selva donde unos contra otros se agreden e insultan por tratar de conseguir su objetivo.
Atrás quedaron aquellos saludos navideños de las tarjetas que repletaban los correos, filas y filas por mandar un mensaje de saludo que nacía del corazón y que nos alegraba el poder recibir.
Feliz Navidad a todos aquellos que olvidaron que somos hermanos, que un gesto amable, una palabra cordial y respetuosa son el mejor regalo y no tienen ticket de cambio.
Cecilia Torres Ferrari