Plaza de Armas
Señor Director: Disgustos que provocó la noticia de la Plaza de Armas que, recién entregada tras su restauración, volverá a ser derruida y cerrada para seguir con la ampliación de Metro. Cabe mencionar que esto no es nuevo en Chile. ¿Cuántas veces se rompió, trabajó y se restauró el Paseo Ahumada y otras calles del […]
Señor Director:
Disgustos que provocó la noticia de la Plaza de Armas que, recién entregada tras su restauración, volverá a ser derruida y cerrada para seguir con la ampliación de Metro. Cabe mencionar que esto no es nuevo en Chile. ¿Cuántas veces se rompió, trabajó y se restauró el Paseo Ahumada y otras calles del centro? Primero por la telefonía, luego construcciones eléctricas, gas, fibra óptica, y al tiempo comenzaba todo de nuevo.
Una vez más queda de manifiesto la falta absoluta de coordinación para ejecutar estos trabajos, de seguro necesarios, pero que con este grado de desprolijidad, provocan más problemas que soluciones a los ya sufridos capitalinos, y de paso se despilfarran fondos de todos los chilenos.
Luis Enrique Soler Milla