Pseudo pastor
Señor Director: Leo con agradecimiento la desautorización de la Mesa Ampliada Evangélica respecto de los exabruptos del pseudo pastor Soto en sus deplorables actuaciones. Existen grupos evangélicos que, sin entender un ápice de interpretación bíblica sobre temas controversiales, ni tener un mínimo de educación formal, se creen con derechos iluminados para despotricar con agresivas vociferaciones […]
Señor Director:
Leo con agradecimiento la desautorización de la Mesa Ampliada Evangélica respecto de los exabruptos del pseudo pastor Soto en sus deplorables actuaciones.
Existen grupos evangélicos que, sin entender un ápice de interpretación bíblica sobre temas controversiales, ni tener un mínimo de educación formal, se creen con derechos iluminados para despotricar con agresivas vociferaciones de temas que no entienden. Nadie les ha explicado que el derecho a expresar una opinión no es lo mismo que violentar a otros, y que cualquier diatriba no constituye una opinión, menos si no se tiene más argumento que la enajenación.
Quisiera pedir abierto perdón a los ofendidos y ofendidas a nombre de los evangélicos, que sentimos mucha vergüenza por estos escándalos públicos. Estas patéticas actuaciones de pseudo pastores no representan ni a las iglesias evangélicas, ni al Evangelio, ni mucho menos a Jesús, en días previos a Navidad.
Pr. Josué Fonseca
Pastor Evangélico Bautista