Segunda mirada: El último grito de la moda
Quienes se perdieron el streaming de la interpelación al ministro Eyzaguirre, sólo pudieron encontrar un video del diputado Alberto Robles, del Partido Radical: en medio de su intervención, con todos los ojos puestos en él, sus lentes se separaron por la mitad. Pero a diferencia de lo que se pensó, los lentes no se le […]
Quienes se perdieron el streaming de la interpelación al ministro Eyzaguirre, sólo pudieron encontrar un video del diputado Alberto Robles, del Partido Radical: en medio de su intervención, con todos los ojos puestos en él, sus lentes se separaron por la mitad.
Pero a diferencia de lo que se pensó, los lentes no se le rompieron, sino que eran unos lentes con imán en el medio.
Se trata del último grito de la moda, furor entre hispters. Atrás quedaron los pequeños lentes rectangulares con grueso marco negro y aquellos de vidrios grandes, muy populares entre novelistas jóvenes y cineastas independientes. Los lentes con imán son un modelo llamativo, pero casual; tecnológico, pero vintage. Y el clic que suena al juntarse el marco llama la atención de cualquiera.
Hoy lo nerd es cool, y Alberto Robles lo sabe. Pero para no pasar bochornos, sería bueno que reemplazara el imán o se comprara unos nuevos. O si es tan cool como parece, podría simplemente pegarlos con cinta adhesiva, o un estiloso parche curita.