Segunda mirada: Un cajero en tu camino
Los robos de cajeros y asaltos a camiones de valores han explotado este año. En respuesta, se designó la instalación de 60 cajeros automáticos en comisarías de Santiago. Esto viene a resolver la carencia de seguridad en las calles. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, y si no se […]
Los robos de cajeros y asaltos a camiones de valores han explotado este año. En respuesta, se designó la instalación de 60 cajeros automáticos en comisarías de Santiago. Esto viene a resolver la carencia de seguridad en las calles. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, y si no se pueden enviar carabineros a cuidar cajeros ni a escoltar camiones de valores, los cajeros irán a las comisarías. Asimismo, si en su comuna han aumentado los robos, considere cambiarse de casa más cerca de una comisaría para resguardar su seguridad.
Si llega a dar resultado, Josefa Errázuriz bien podría adoptar la medida e instalar botillerías en las comisarías de Providencia. Otras comunas podrían hacer lo mismo con farmacias, con un pack de denuncia + aspirina. Por lo pronto, si deja constancia por un choque, puede sacar ahí mismo plata para el taxi. Para información de servicio, llamar al 133.