Claudio Orrego
Señor Director: El intendente Orrego demuestra un profundo desconocimiento respecto de lo que los vecinos hemos venido planteando en diversas instancias a la comunidad, en lo referente a la Autopista Vespucio Norte. Desde que asumió este Gobierno, el MOP ha constituido mesas de trabajo permanentes con la comunidad, la primera de ellas, incluso encabezada por […]
Señor Director:
El intendente Orrego demuestra un profundo desconocimiento respecto de lo que los vecinos hemos venido planteando en diversas instancias a la comunidad, en lo referente a la Autopista Vespucio Norte.
Desde que asumió este Gobierno, el MOP ha constituido mesas de trabajo permanentes con la comunidad, la primera de ellas, incluso encabezada por el Ministro de dicha Cartera, en un hecho inédito para los habitantes de las comunas afectadas, ello pues, durante la anterior Administración la situación fue completamente distinta.
Además, utiliza un argumento de clase, altamente ideologizado, que desprecia a la clase media en el uso del automóvil y la utilización de buenas autopistas urbanas armónicas con el entorno y las comunidades aledañas.
Hago un llamado al Intendente a dejar afanes electorales y políticos para opinar de un tema que se viene trabajando hace meses. Con sus declaraciones sólo enturbia la solución en beneficio de la población.
María Pía Gómez Echeverría