Claudio Orrego
Señor Director: El intendente de la RM, Claudio Orrego, encuentra injusto que se invierta para que los autos particulares transiten más rápido en las carreteras. Con el clásico revanchismo, esta vez argumenta que la medida sólo beneficia al sector más rico de Santiago, con un populismo exento de todo análisis. ¿Son Peñalolén, Ñuñoa y La […]
Señor Director:
El intendente de la RM, Claudio Orrego, encuentra injusto que se invierta para que los autos particulares transiten más rápido en las carreteras. Con el clásico revanchismo, esta vez argumenta que la medida sólo beneficia al sector más rico de Santiago, con un populismo exento de todo análisis. ¿Son Peñalolén, Ñuñoa y La Reina los sectores más ricos de Santiago?
Este Gobierno cree que sólo los ricos tienen auto, mostrando un desconocimiento absoluto de la realidad urbana y la posesión de automóviles entre la clase media, y el tema aspiracional del que no lo posee.
Sr. Orrego: ¿qué habitantes de la RM no quisieran que el tráfico fuera más expedito? Sólo este Gobierno, en su empecinamiento ideológico, que no admite enfrentar los hechos y realidades si éstas se contraponen con sus consignas fáciles y populistas.
No, él prefiere despilfarrar más recursos en el Transantiago.
Guillermo Pinto S.