Educación
Señor Director: A partir de la aprobación de la reforma educacional, quiero dejar constancia de dos aspectos negativos para padres y apoderados, estudiantes y votantes, y un hecho político de relevancia. Estimados padres y apoderados: La Nueva Mayoría y el gobierno de Bachelet hicieron posible que de aquí en adelante ya no decidan cuál es […]
Señor Director:
A partir de la aprobación de la reforma educacional, quiero dejar constancia de dos aspectos negativos para padres y apoderados, estudiantes y votantes, y un hecho político de relevancia.
Estimados padres y apoderados: La Nueva Mayoría y el gobierno de Bachelet hicieron posible que de aquí en adelante ya no decidan cuál es la mejor educación para sus hijos.
Estimados estudiantes: La Nueva Mayoría y el gobierno de Bachelet estiman que el merito, el esfuerzo de estudiar más que el compañero de al lado y el sacrificio en sacarse una buena calificación ya no valen de nada.
Estimado votante: Quienes no quisieron votar por el futuro de la educación y lo hicieron por el futuro de la Nueva Mayoría fue la Democracia Cristiana.
Fredy Vásquez Cabrera
Presidente Juventud RN