Penta III
Señor Director: Están todos los del oficialismo como Poncio Pilato, esperando que crucifiquen a los de Penta. Esta es la hipocresía que tiene a la confianza y la credibilidad de la política chilena por el suelo. Todo el mundo sabe que ningún político elegido lo ha hecho libre del aporte de alguna empresa, y sabe […]
Señor Director:
Están todos los del oficialismo como Poncio Pilato, esperando que crucifiquen a los de Penta. Esta es la hipocresía que tiene a la confianza y la credibilidad de la política chilena por el suelo.
Todo el mundo sabe que ningún político elegido lo ha hecho libre del aporte de alguna empresa, y sabe también que de las empresas no se puede retirar plata, si no es contra una boleta o factura. No vaya a ser cosa de que a estos fariseos les salga el tiro por la culata: quienes apuntan saben que tienen tejado de vidrio. Aquí pueden caer, de capitán a paje, sin quedar títere con cabeza.
Al parecer, el problema de los señores de Penta es que le dieron las toneladas a la derecha y unos cuantos kilos a la izquierda. Seguramente están a mejor resguardo los empresarios que le dieron las toneladas a la izquierda y unos cuantos kilos a la derecha.
Josefina Sutil Servoin