P. Astaburuaga II
Señor Director: Quiero informarle al padre Astaburuaga que en la historia de la Iglesia Católica existen hechos horribles y mucho más graves que legislar sobre el aborto en determinadas circunstancias. Nunca he sido partidario de Hitler, pero sí creo que en algunos casos debemos discutir sobre el comienzo de la vida, incluso científicos y médicos […]
Señor Director:
Quiero informarle al padre Astaburuaga que en la historia de la Iglesia Católica existen hechos horribles y mucho más graves que legislar sobre el aborto en determinadas circunstancias. Nunca he sido partidario de Hitler, pero sí creo que en algunos casos debemos discutir sobre el comienzo de la vida, incluso científicos y médicos no están 100% de acuerdo. Por esa razón, sus palabras no son de lo más afortunadas en estos momentos.
Si usted quiere atribuirse poderes que no tiene, entonces excomulgue a todos los católicos que estén de acuerdo con el aborto en circunstancias especiales y olvídese que la Iglesia tiene una historia no tan clara respecto a la vida. Existieron demasiados muertos en las cruzadas y en la inquisición.
Los representantes de Dios en la Tierra deben ser más prudentes para expresarse.
Pedro Pablo Molina Wood