Estacionamiento
Señor Director: El sábado pasado tuve que ir al Hospital Clínico UC ubicado en Marcoleta. Después de treinta y cinco minutos me dirijo a cancelar el estacionamiento y me encuentro con un humilde hombre que con gritos desesperados clamaba a un déspota cajero por comprensión respecto a los 28 mil pesos que debía cancelar por […]
Señor Director:
El sábado pasado tuve que ir al Hospital Clínico UC ubicado en Marcoleta. Después de treinta y cinco minutos me dirijo a cancelar el estacionamiento y me encuentro con un humilde hombre que con gritos desesperados clamaba a un déspota cajero por comprensión respecto a los 28 mil pesos que debía cancelar por haber dejado su automóvil debido a la emergencia médica que sufrió un familiar.
Una dama que había llevado a su hijo debido a un infarto tuvo que cancelar en forma fría e implacable 15 mil pesos por estacionar allí ya que, a pocos a metros y al lado de la misma entrada, se encuentra la Emergencia de dicha clínica.
Espero que la razón sea superior al claro abuso en el cobro de los estacionamientos en general, y espero mayor caridad cristiana en el aparcamiento UC, ya que es bastante sufrir por el elevado valor de las prestaciones médicas como para sumarlo a los costos del estacionamiento.
Por los 35 minutos tuve que cancelar $1.700. Un abuso.
Fuad Musa P.