Segunda mirada: El mejor vestido
¿Quién fue el mejor o el peor vestido de la gala del Festival de Viña? ¿Qué diseñador destacó? ¿Qué mujer se lució con alguna prenda despampanante? Los tiempos dorados en que Chile era un país fashion quedaron atrás. Carolina de Moras pidió incluso tapar su escote para no incomodar al artista anteriormente conocido como Cat […]
¿Quién fue el mejor o el peor vestido de la gala del Festival de Viña? ¿Qué diseñador destacó? ¿Qué mujer se lució con alguna prenda despampanante? Los tiempos dorados en que Chile era un país fashion quedaron atrás. Carolina de Moras pidió incluso tapar su escote para no incomodar al artista anteriormente conocido como Cat Stevens, que hace años convirtió su vida y su nombre al islam, y hace años que la reina del Festival se tira el piscinazo desnuda, sin siquiera deleitarnos con un traje de baño de confección.
En la ceremonia de los Oscar, la cosa fue similar. Ni siquiera Lupita Nyong’o, que se gastó US$ 150 mil en un vestido hecho sólo de perlas, logró captar la atención de la prensa, sino sólo hasta que se lo robaron del hotel. Tampoco lo logró la pesadilla de Luciana Duvall de llegar con el mismo vestido de Jennifer López a la premiación (adivinen quién lo lució mejor).
El único vestido de la temporada que causó furor fue aquel horrendo vestido azul con negro. O blanco con dorado.
Teresita Clark H.