Máximo Pacheco
Señor Director: Hace un par de días atrás, La Segunda publicó una foto del ministro Pacheco, de Energía, en primera plana, haciendo mofa de su llegada a oscuras a su oficina, bien abrigado, elegante y con una sonrisa. Realmente irritante. Un empleado público que gana 10 millones de pesos, más beneficios, no puede reírse de […]
Señor Director:
Hace un par de días atrás, La Segunda publicó una foto del ministro Pacheco, de Energía, en primera plana, haciendo mofa de su llegada a oscuras a su oficina, bien abrigado, elegante y con una sonrisa. Realmente irritante.
Un empleado público que gana 10 millones de pesos, más beneficios, no puede reírse de la gente del pueblo, que a esa hora, con todo el frío y las incomodidades, debe salir a trabajar usando el más humillante medio de transporte de Santiago, ideado entre 4 paredes, para lucrar de parte de varios próceres y a costillas de los contribuyentes. Un sujeto arrogante, que no sabe escucharnos a nosotros, la gente de a pie.
Propongo que cambiemos los horarios de ingreso, en todos los sectores privados, a las 10:00 de la mañana, y que la salida sea con sol, en especial para los colegios, desde Arica a Punta Arenas.
Fernando Silva Celis