Matrimonio gay II
Señor Director: El Tribunal Supremo de EE.UU. se burla de la ley natural y legaliza el “matrimonio homosexual”. Se han confirmado los peores temores de quienes son fieles a la ley natural y que va en contra de todo lo que ha definido a EE.UU. como una nación. El Tribunal Supremo, que no el Parlamento […]
Señor Director:
El Tribunal Supremo de EE.UU. se burla de la ley natural y legaliza el “matrimonio homosexual”. Se han confirmado los peores temores de quienes son fieles a la ley natural y que va en contra de todo lo que ha definido a EE.UU. como una nación. El Tribunal Supremo, que no el Parlamento representante de los ciudadanos, ha sentenciado, por cinco votos a favor y cuatro en contra, que el “matrimonio” homosexual es un derecho y ha declarado inconstitucionales las leyes que lo prohíben en varios estados. Uno de los magistrados que votó en contra advierte que la sentencia es una amenaza contra la democracia.
La decisión del Supremo de los EE.UU., comparable por su importancia a la que convirtió en un derecho el asesinato legal de los niños no nacidos (aborto), deja en nada la voluntad popular de los ciudadanos en los estados donde se votó en contra de la equiparación de las uniones homosexuales al matrimonio. Sin duda, un atentado contra las raíces de la nación.
Jaume Catalán Díaz