Segunda Mirada: Donald
Por Rápido González Cuatro personas haciendo fila para golpear al precandidato presidencial estadounidense Donald Trump: Jeb Bush, Hillary Clinton, un mariachi y una miss universo. Se trata de una caricatura del Nuevo Herald. Sin embargo, al magnate no le vendría mal que fuera real. Hace unos meses, el senador McCain aseguró que Trump “excitó a […]
Por Rápido González
Cuatro personas haciendo fila para golpear al precandidato presidencial estadounidense Donald Trump: Jeb Bush, Hillary Clinton, un mariachi y una miss universo. Se trata de una caricatura del Nuevo Herald. Sin embargo, al magnate no le vendría mal que fuera real.
Hace unos meses, el senador McCain aseguró que Trump “excitó a los psicópatas” con sus declaraciones contra los inmigrantes. El multimillonario contestó que el ex candidato presidencial no es un héroe de guerra, porque fue capturado por los vietnamitas.
Lo peor ocurrió hace dos días, cuando comentando la fuga de “El Chapo” Guzmán, repitió que México es un país corrupto, agregó que él mismo pagaría la construcción de una muralla y llamó a boicotear a sus vecinos sureños. “El Chapo” dijo que le hará tragarse sus palabras.
McCain tenía razón. Trump excitó a los psicópatas y confundió a los mexicanos, que ya no saben a quién odiar más, si al narcotraficante más temido del mundo o al multimillonario más racista.