Segunda mirada: Las viriles patillas de Marco
ME-O es el sueño de todas y la envidia de todos. Un chico rebelde, sangre de guerrillero. Un hombre rudo, pero sensible con el medio ambiente y las minorías. Joven, pero poderoso y fuerte en sus convicciones. Un líder al que todos siguen. Guapo e inteligente a la vez. A nadie extraña que se haya […]
ME-O es el sueño de todas y la envidia de todos. Un chico rebelde, sangre de guerrillero. Un hombre rudo, pero sensible con el medio ambiente y las minorías. Joven, pero poderoso y fuerte en sus convicciones. Un líder al que todos siguen. Guapo e inteligente a la vez. A nadie extraña que se haya casado con una guapa y millonaria animadora de TV.
Si bien arrasaba con el voto joven, partidario de la legalización de la marihuana, el problema para ME-O fue siempre que no convencía al votante más tradicional. Demasiado joven, decían. Demasiado inmaduro, pensaban. Por eso, luego de un tiempo oculto tras una derrota en la contienda presidencial, todos nos sorprendimos al verlo lucir ese incipiente cabello cano. Me atrevería a apostar que el color corresponde a un tono 10 plata, que deslumbra justo en medio de sus prominentes patillas viriles.
ME-O sigue provocando suspiros, robando corazones y haciendo campaña, pero hoy con un toque de experiencia y sabiduría, asemejándose a un buen vino.
E. Risopatrón