Cura electrónico
Señor Director: El sacerdote Claudio Quintanilla admite el uso de medios electrónicos para diversas actividades del culto. ¡Vamos Quintanilla¡ Muchas veces prefiero “asistir” a la insípida misa por televisión antes que a latosas y extensas prédicas (doctrina política) de los curas en “sus” parroquias. Uno enviará la ofrenda y su 1% vía transferencia electrónica. Podrían […]
Señor Director:
El sacerdote Claudio Quintanilla admite el uso de medios electrónicos para diversas actividades del culto. ¡Vamos Quintanilla¡ Muchas veces prefiero “asistir” a la insípida misa por televisión antes que a latosas y extensas prédicas (doctrina política) de los curas en “sus” parroquias. Uno enviará la ofrenda y su 1% vía transferencia electrónica.
Podrían imitarlo otras instituciones, como el Congreso. ¿Se imagina cuánto ahorraría el erario nacional si los parlamentarios no tuvieran Parlamento? Legislarían vía Skype o videoconferencia, cada uno en su región, sin pasajes aéreos, oficina ni autos. Total, ya sabemos de parlamentarios que solicitan fondos vía correos electrónicos.
Fernando Díaz Spano