Sospecha
Señor Director: Estamos ad portas de aprobar el aborto, a pesar de que esa práctica es sinónimo de acabar la vida de un ser inocente e indefenso. Se aprovechan de la vulnerabilidad de una madre desesperada por la enfermedad de un hijo, complicaciones médicas o por ser víctima de una violación, para aplicar el “aborto […]
Señor Director:
Estamos ad portas de aprobar el aborto, a pesar de que esa práctica es sinónimo de acabar la vida de un ser inocente e indefenso. Se aprovechan de la vulnerabilidad de una madre desesperada por la enfermedad de un hijo, complicaciones médicas o por ser víctima de una violación, para aplicar el “aborto terapéutico” y creen que con eso la liberarán del dolor.
¿No será que hay otras intenciones detrás de la urgencia de esta ley? Fijémonos que organizaciones la apoyan: Miles Chile, Aprofa e Icmer de la IPPF. ¿No será simplemente una estrategia publicitaria para establecer definitivamente el aborto en Chile e iniciar e incentivar la venta ilegal de órganos de los niños a quienes les arrebataron la posibilidad de nacer? Es hora de informarnos y saber realmente qué está detrás de este cruel proyecto.
Paula Phillips
Concejal de Lo Barnechea