¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

​Leydelobby.cl, el sitio que te informa cómo funciona la Ley de Lobby

Comentarios: 0

A través del sitio http://leydelobby.cl, la fundación Ciudadano Inteligente despliega una serie de información sobre el conocimiento de la Ley y de su funcionamiento.

A casi una semana​ de la entrada en vigencia de la Ley del Lobby, la fundación Ciudadano Inteligente, a través de la página http://leydelobby.cl busca informar a los ciudadanos respecto del uso e implementación de la Ley del Lobby, la cual busca transparentar y regular esta acción y las gestiones de intereses particulares ante autoridades y funcionarios del Gobierno Central, Municipalidades, Congreso Nacional y órganos autónomos.

​En el sitio además podrán encontrar información sobre el proyecto de ley y conocer cómo funciona la ley, qué implicancia tiene su implementación y cómo es posible hacer uso de esta.​
Para más información revisar http://leydelobby.cl

leylobby2leylobby3leylobby4leylobby5