¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

72 jardines infantiles de Integra atenderán estas vacaciones de invierno

Comentarios: 0

Entre el lunes 13 y el viernes 24 de julio, establecimientos de Integra seguirán abiertos en el marco del programa Vacaciones en mi Jardín.

Integra3.600 niños y niñas de entre 3 meses y 4 años de edad podrán continuar asistiendo a sus jardines infantiles mientras transcurra el periodo de vacaciones de invierno. Lo anterior, en el marco del programa Vacaciones en mi Jardín, de Integra, que mantendrá en funcionamiento 80 establecimientos en todas las regiones del país.

El objetivo de este programa es ofrecer continuidad de atención a los hijos de familias que no tienen descanso en estas dos semanas. La idea es entregar diversión, juegos y seguridad a los niños y niñas mientras sus padres trabajan, en un ambiente que se distinga del año normal, de manera que se sientan realmente de vacaciones.

“Queremos brindarle a las familias tranquilidad y hacer de estos días momentos llenos de risas y entretención para sus hijos e hijas, por lo que Vacaciones en mi Jardín cuenta con un equipo capacitado, material didáctico especialmente seleccionado y un programa de actividades recreativas que permitirán a los niños y niñas aprender a través del juego en un ambiente de seguridad y bienestar”, explica Oriele Rossel, Directora Ejecutiva de Integra.

Más de mil personas, entre educadoras, técnicos y auxiliares de servicio, contrató y capacitó Integra, especialmente, para hacerse cargo de este programa.