¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Abiertas postulaciones para Fondo de Investigación Científico de Pacific Hydro

Hasta el 7 de Sept. La iniciativa dispone de casi $25 millones para investigadores que desarrollen sus estudios en el Valle del Alto Cachapoal, en la Región de O’Higgins.

Comentarios: 0

Hasta el 7 de septiembre hay plazo para postular al  Fondo de Investigación Científico del Alto Cachapoal de Pacific Hydro Chile, que entregará un máximo de $7 millones a los investigadores que desarrollen sus estudios en el Patrimonio Natural y Ecosistemas, o el Sistema Social y el Patrimonio Histórico y Cultural del Valle del Alto Cachapoal, Región de O’Higgins. El propósito de la iniciativa, que asignará un total de $24,5 millones, es contribuir a la formación de investigadores y a la vez difundir las particularidades naturales y socioculturales de este valle.

La versión anterior del fondo financió cuatro investigaciones de estudiantes de la Universidad Católica, de Chile y de Concepción, realizadas al interior de la Reserva Nacional Río de los Cipreses.

El Fondo de Investigación Científico del Alto Cachapoal forma parte de los compromisos voluntarios de Pacific Hydro en el valle donde opera sus centrales hidroeléctricas de pasada Coya, Pangal y Chacayes.

Las bases y todos los detalles están disponibles en www.pacifichydro.cl.