¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

América Solidaria realizará subasta “Arte por América” con importantes artistas

Comentarios: 0

Hoy martes 11 de agosto, a las 19:30 horas, la reconocida martillera Denise Ratinoff subastará más de 50 obras de diversos artistas visuales, reconocidos a nivel nacional e internacional, en Noi Hotels. La recaudación estará destinada a proyectos de superación de pobreza en Chile y el Continente.

america2Por primera vez en su historia América Solidaria llevará a cabo un evento de este tipo. La subasta “Arte por América” busca recaudar fondos para proyectos de salud, educación y desarrollo económico familiar, y cuenta con la participación de importantes artistas como Benito Rojo, Mario Toral, Samy Benmayor, Tomás Munita, Paula Zegers, Carlanga, Arturo Duclós, TotoyZamudio, Amelia Campino, Pilar Ovalle, Claudio Peña, Alberto Montt, Patricia Ossa, Andrés Herrera y muchísimos más, acompañados por la reconocida martillera Denise Ratinoff, representante de Christie’s en Latinoamérica.

Durante el evento se dará a conocer el trabajo que realiza América Solidaria, habrá un cocktail y un stand donde todos/as podrán sumarse como socio/a de la organización.

Participarán Benito Baranda, presidente de la fundación, Magdalena Simonetti, directora ejecutiva de América Solidaria Chile, miembros del directorio de la fundación, rostros embajadores, voluntarios/as en terreno y los/as artistas que donaron las obras.

Gracias a esta subasta, en alianza con NOI Hotels, América Solidaria podrá seguir beneficiando a más de 35.000 personas cada año y realizará más acciones de justicia y solidaridad en el Continente.

Martes 11 de agosto, 19:30 horas.  Noi Hotels, piso -3 (Nueva Costanera #3736, Vitacura).