¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Sociedad en acción

ANACROJ inicia ciclo de charlas en regiones

La Corporación de Ayuda al niño con Artritis Juvenil dará el vamos a su campaña de difusión en regiones. La primera será en Viña del Mar este sábado 23 de marzo

Comentarios: 0
La Corporación de Ayuda al Niño con Artritis Juvenil (ANACROJ) decidió generar instancias de información, educación, conversación y discusión en torno a este tema, pero fuera de Santiago. Viña del Mar será la primera ciudad en la que se realizará una charla relacionada a la artritis en los niños.
La charla se realizará este sábado 23 de marzo a partir de las 10:30 en la sala Aldo Francia del Palacio La Rioja, ubicado en calle Quillota 214 con entrada por 4 Norte, actividad apoyada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.
En la ocasión un grupo de kinesiólogos y representantes de ANACROJ tratarán asuntos como la rehabilitación y el cuidado de pacientes. La invitación está abierta a familiares, amigos,  estudiantes y profesionales del área de la salud que deseen conocer más sobre esta patología.
También ANACROJ espera que a través de estas charlas, las que también se realizarán en Temuco y Concepción, generar una red de apoyo entre las familias y amigos de los pacientes con artritis juvenil, con el fin de apoyarse mutuamente ante las situaciones que los acomplejan.
En Chile existen 1.800 niños padecen de Artritis Crónica Juvenil.