¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Banda “Los Compartidos” de Miradas Compartidas se presentará en Hard Rock Café

Comentarios: 0

mcDesde 1971 que Hard Rock Café se ha comprometido con causas filantrópicas alrededor del mundo, bajo esta filosofía, es que Hard Rock Café Santiago se preocupa de entregar los espacios para que jóvenes talentos, puedan realizar sus sueños.

Hard Rock Café Santiago se une a Fundación Miradas Compartidas, entidad sin fines de lucro, quienes trabajan para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual,   presentando la única banda de rock inclusiva del país conformada por jóvenes con y sin discapacidad intelectual: “Los Compartidos”.

El concierto se realizará el próximo 13 de mayo, a las 20:00 horas, actividad que contará además, con la presencia de los embajadores de la Fundación Luis Jara y la nueva colaboradora Josefina Montané.

Nos enorgullece generar los espacios para que bandas como éstas, puedan desarrollarse y avanzar con sus propósitos profesionales, desde el escenario de Hard Rock Café Santiago y justamente esa misma noche formalizaremos nuestro apoyo, apadrinando a la joven banda”, comenta Javier Reyes, gerente general de Hard Rock.

Por su parte, Paula Valech, gerente general de Miradas Compartidas afirma “Una de las grandes preocupaciones de nuestra Fundación es seguir extendiendo nuestra labor a muchos más jóvenes, pues entendemos que hoy la entretención y el ocio, son temas que no se abordan para las personas con discapacidad. Por lo mismo, trabajamos de manera muy profesional con un equipo interdisciplinario de especialistas para que cada uno de nuestros alumnos pueda alcanzar importantes logros y se sienta feliz desarrollándose en lo que le gusta”.

 

Kathy Rock, vocalista de la banda

Con 22 años, hace cuatro es parte de la Fundación Miradas Compartidas y dos años como vocalista de la banda de rock “Los Compartidos”. Con una distimia orgánica crónica, detectada cuando cursaba IV medio en el Liceo Mixto de Los Andes, la rockera ha querido darle un sentido a su vida, a través, de la música y sus interpretaciones como Madonna, Los Prisioneros, No Doubt, Nirvana entre otros.

Hoy toma, el bus sola desde Til Til a Santiago a las 6:45 para llegar a las 8:00 a sus clases de segundo año de Comunicación Audiovisual de la Universidad UNIACC.

Coordenadas:

Concierto “Los Compartidos”: miércoles 13 de mayo

Hora:  20:00

Lugar: Hard Rock Café Santiago