¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

BBVA e INJUV participaron en feria de educación financiera en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la entidad bancaria participó en alianza con el INJUV en una feria de educación financiera en la Plaza de la Ciudadanía.

Comentarios: 0

El pasado 15 de marzo se celebró el Día Mundial de los Derechos del Consumidor. Este año, el Banco BBVA Chile estuvo presente en una actividad organizada por el Gobierno en la Plaza de la Ciudadanía relacionada con el fomento de la Educación Financiera.

En la celebración diferentes organismos públicos participaron de una feria para informar sobre diversos aspectos relacionados con los servicios financieros, a través de temas como el uso del dinero, crédito, ahorro, inversión y derechos financieros.

Banco BBVA participó a través de una alianza con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), para promover la educación financiera entre los jóvenes, mediante la distribución de folletos informativos con consejos prácticos para un endeudamiento responsable.

Esta acción se enmarca dentro del plan de Educación Financiera de Banco BBVA Chile, que contempla iniciativas como “Adelante con tu futuro”, programa de talleres interactivos de finanzas personales tanto a clientes como a no clientes y trabajadores de empresas en convenio con el banco. Además cuentan con Agent Piggy, plataforma web que permite a padres educar financieramente a sus hijos a través de experiencias online.