La alegría mundialera también podrá llegar a los niños de Deportistas por un Sueño, con un cupón de donación por $3.000 que Groupon pone a disposición en su plataforma.
Al ayudar ya estarás participando para asistir a la fiesta del fútbol y presenciar el partido Chile vs España., además de sostener un encuentro con el seleccionado nacional Mauricio Isla.
El Groupon estará vigente desde el 14 y hasta el 22 de mayo.
En la mayor cita del balón pie, Groupon ofrece la oportunidad para ayudar a los niños de la Fundación Deportistas por un Sueño a través de la compra de un cupón de donación, donde además se estará participando por ubicaciones VIP (gentileza Sony) para el partido Chile vs España y la oportunidad de tener un encuentro con el seleccionado top del momento Mauricio Isla.
¿Cómo participar? Ingresando a www.groupon.cl y comprando el groupon Dona $3.000 a niños de Deportistas por un Sueño y participa para ir a ver Chile vs. España con pases VIP cortesía Sony + encuentro con Mauricio Isla
“Esta iniciativa nos recuerda que también podemos compartir la alegría de esta cita planetaria ayudando a los niños apadrinados por Fundación Deportistas por un Sueño que padecen de enfermedades crónicas. La fundación recibirá el 100% de la donación, la que se hará efectiva en el mismo momento de la compra” destaca Josip Jercic, Coordinador de Comunicaciones de Groupon Chile.
De forma automática al entregar la donación, cada persona entrará a un sorteo que regalará dos pases para asistir en vivo y en directo al partido entre nuestra selección Chilena vs la escuadra española. El premio incluye los traslados aéreos y terrestres, además de la estadía en Río por 4 noches desde el 17 al 21 de junio.
El ganador además acompañará al defensa estrella Mauricio Isla a entregar personalmente todo lo recaudado a la Fundación Deportistas por un Sueño.
“Es una campaña muy linda y una gran oportunidad. Ojalá nos vaya bien porque hay muchos niños que necesitan de nuestra ayuda. Con sólo $3.000 podemos apoyarlos mucho, es muy importante esto y engrandece el corazón esta iniciativa”, señala Mauricio Isla.