¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Eventos

Cena Pan y Sopa – Trabajo en la Calle

Comentarios: 0

Afiche Cena Pan y Sopa Fundación Trabajo en la Calle 2013Este jueves 17 de octubre se realizará la tradicional Cena Pan y Sopa, a beneficio de Fundación Trabajo en la Calle. La edición 15 de este evento busca recaudar fondos para financiar el apoyo a familias que viven en microcampamentos de la Región Metropolitana.

Con el lema “Únete para cambiar el Chile invisible”, la cena será animada por el actor Álvaro Gómez y la bailarina Francini Amaral. Además se presentarán los músicos nacionales Cantillana y los Increíbles y el dúo Dr. Nomadé.

“Es indignante que familias sigan viviendo en malas condiciones. Esperamos que se acaben los microcampamentos y las familias se fortalezcan y empoderen en su proceso de desarrollo y proyección de tener un nuevo hogar”, explicó Joceline Meléndez, directora de Trabajo en la Calle.

La cena actividad solidaria se efectuará en Estadio San Jorge (Paul Harris, 9388, Las Condes) y tiene un costo de $15.000. Los interesados en adquirir las entradas deben llamar al (2) 225 7051 o ingresar al sitio web del evento (aquí).

¿Qué es un microcampamento?

Los microcampamentos son pequeños asentamientos compuestos de entre 2 y 25 familias. En Trabajo en la Calle acusan que estos grupos “no son abordados por las políticas públicas” y que su erradicación depende del “trabajo integral que finaliza con el logro de una vivienda digna y propia”.