¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Coanil y Turistik realizan alianza que favorecerá a niños con discapacidad intelectual

Comentarios: 0

Los recorridos permitirán que los menores conozcan la ciudad y al mismo tiempo accedan a turs por el Palacio de La Moneda y el Museo de Bellas Artes, complementando así, la oferta educativa recibida por los menores en las escuelas de Coanil.

coanilUn inédito acuerdo es el que suscribirán Turistik y Fundación Coanil, en post del beneficio de 440 niños y jóvenes con discapacidad intelectual, quienes tendrán la posibilidad de recorrer la ciudad, en tours preparados especialmente para ellos, permitiendo de este modo, enriquecer la oferta educativa entregada por Coanil en la Región Metropolitana.

La alianza contempla viajes mensuales, en los que los alumnos de las escuelas de Coanil disfrutarán de recorridos por las principales atracciones turísticas de Santiago y al mismo tiempo accederán a turs en el palacio de La Moneda y el palacio de Bellas Artes, complementando así el currículum educativo de las escuelas de Coanil en la Región Metropolitana. La firma del acuerdo se realizará este lunes 16 de marzo, cuando además parta el primer recorrido, que tiene una duración aproximada de tres horas.

“Son más de 400 niños los que se verán beneficiados con este acuerdo y estamos muy contentos y agradecidos de la empresa Turistik. Habrá un recorrido al mes, con niños de cada una de las escuelas de Coanil. Ellos participarán  de recorridos de Turitik, que duran cerca de 3 horas y en donde conocerán doce puntos destacados”, señala Álvaro Chacón, gerente general de Coanil.

“Como líderes del mercado del turismo, somos también responsables de entregar y mantener el mejor servicio, al más alto nivel. Confiamos en ser un instrumento de alegría y entretención para quienes más lo necesitan, nuestros mejores clientes, los niños de Coanil”, agrega Sebastian Camus Gerente General de Turistik.

El servicio que ofrecerá la empresa a los niños de Coanil, les permitirá conocer la ciudad con flexibilidad y profundidad, abordo de los característicos buses rojos de 2 pisos, muy similares a los buses  presentes en ciudades como Nueva York, Londres, Madrid y Paris.

Los niños y jóvenes de la Fundación, podrán subir y bajar las veces que quieran a lo largo del recorrido que dura aproximadamente tres horas. El paseo cuenta con 12 paradas, entre las que también destacan la Plaza de Armas, la Plaza de la Constitución, el Parque Metropolitano y el Mercado Central.

Coanil es una fundación con presencia nacional que promueve la inclusión de las personas con discapacidad intelectual proporcionando servicios de apoyo que contribuyan a mejorar su calidad de vida.