¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Comienza proceso de inscripción para Cochemaratón en beneficio de Fundación Casa de la Sagrada Familia

El próximo 17 de marzo se realizará la cuarta versión de esta actividad deportiva y familiar, que se efectuará en el Parque Bicentenario de Vitacura. Las inscripciones están disponibles en el sitio web olimpo.cl.

Comentarios: 0

Comenzaron los preparativos de la cuarta versión de la Cochemaratón 3K en beneficio de la Fundación Casa de la Sagrada Familia que se realizará el próximo 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Vitacura.

El objetivo central de esta iniciativa es  reunir fondos, a través de una actividad familiar, que permita apoyar la labor de la casa de acogida que ofrece techo y un servicio multidisciplinario a niños provenientes de regiones que están en tratamiento oncológico y requieren de alojamiento en compañía de sus madres.

La corrida espera reunir a 200 participantes entre padres e hijos y, también, a abuelos y nietos. A partir de febrero el valor de inscripción será de $12 mil y en marzo de $15 mil. El pago contempla la entrega de un kit de competencia, el cual debe ser retirado en la tienda “Baby Infanti Store” de Manquehue Norte.

Las inscripciones están disponibles en www.olimpo.cl