La jornada solidaria contó con la animación de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.
Más de 1.400 personas se reunieron en Casa Piedra en la tradicional Comida/Bingo Anual que organiza Corporación La Esperanza. Esta actividad permite recaudar los fondos que hacen posible rehabilitar gratuitamente a personas adictas de escasos recursos en los siete centros que posee la institución en el país.
En esta oportunidad, la velada fue animada por Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes motivaron al público a participar rematando desde camisetas de la selección chilena, hasta una moto. Fue la camiseta donada por Manuel Pellegrini y autografiada por todos los jugadores del Manchester City, nuevo campeón de la Premier League inglesa, la que generó más expectativas.
Ana Luisa Jouanne, directora ejecutiva de la Corporación La Esperanza, realizó un llamado a los asistentes a comprometerse a ayudar con el nuevo proyecto materno/infantil de atención a madres embarazas adictas y hijos de estas gestados bajo la droga.
Este proyecto único en Chile, será un espacio que permitirá aminorar los daños que la droga ha dejado en este niño recién nacido, entregarle tratamiento, evitar que sea derivado a un hogar del SENAME, generar un lazo afectivo con su madre y finalmente conseguir que ambos se rehabiliten.
La cena concluyó con el Bingo de Oro, cuyo premio fue un Fiat Uno 2014 y se lo adjudicó Nicole Domenech.