¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Cruzada Solidaria: fanáticos del vino y golf se reúnen para apoyar a Fundación Escúchame

Comentarios: 0

golfComo es tradición, las más destacadas viñas y empresas relacionadas con el mundo del vino se reunirán en el  “Campeonato de Golf  Copa Vinos de Chile”, una cruzada solidaria con 12 años de trayectoria que ha permitido la rehabilitación más de un centenar de niños sordos de Fundación Escúchame.

El encuentro se jugará en las canchas de Club de Golf Hacienda Chicureo, el próximo miércoles 7 mayo de 2014.

Fundación Escúchame, apadrina cada año decenas de niños con discapacidad auditiva y situación de pobreza, entregándoles una rehabilitación eficaz, con modernas terapias que les permiten desarrollar lenguaje oral a través del estímulo de su audición. Estos tratamientos,  que son de alto costo,  duran cerca  de 4 años en promedio y les permite integrarse a la escolaridad regular y optar a un futuro lleno de oportunidades.

El Campeonato Copa Vinos de Chile, es el encuentro deportivo más destacado del mundo vitivinícola y es una excelente instancia para  las relaciones públicas entre viñas y empresas del rubro. El torneo termina con un entretenido cóctel y comida de premiación donde habrá rifas, concursos y un entretenido espectáculo sorpresa.