¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Damas de Burdeo realizarán evento a beneficio de niños con daño neurológico

Comentarios: 0

Durante 13 años las voluntarias “Damas de Burdeo” de Viña del Mar, que apoyan el trabajo del Sanatorio Marítimo, organizan un bingo para comprar artículos de primera necesidad para 52 niños pacientes con severo daño neurológico.

Los principales insumos que requieren los menores son alimentos especiales y pañales.  Andrés Pinto, gerente del Sanatorio Marítimo, realizó un llamado a “los jóvenes a interesarse y participar como voluntarios en esta actividad benéfica”.

Este viernes 6 de septiembre en Viña del Mar se realizará el bingo a beneficio de la institución hospitalaria. Quienes deseen participar deben escribir un correo electrónico a la dirección: nbarrera@sanatoriomaritimo.cl.