¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Director Nacional de Senadis presenta servicio de catering dieciochero de F. Cerro Navia Joven

Comentarios: 0

cerro navia joven2El Director Nacional (TyP) del Senadis, Mauro Tamayo, junto con la Directora de la Fundación Cerro Navia Joven, Niniza Krstulovic, presentaron el servicio de catering dieciochero atendido por personas en situación de discapacidad pertenecientes a la Fundación.

Junto con degustar del catering de fiestas patrias, el Director Nacional visitó las instalaciones de la Fundación, observando el dedicado trabajo que realizan las personas en situación de discapacidad durante la elaboración de los alimentos, para posteriormente conocer el montaje que preparan cuando brindan el servicio de atención en las organizaciones que los requieren.

El Director Nacional hizo un llamado a las empresas e instituciones a promover este tipo de servicios, cuyas iniciativas están dirigidas a la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad. “Emprendimientos como este permite dar un significado diferente a las fiestas patrias, brindando opciones de desarrollo e inclusión laboral a personas en situación de discapacidad de origen intelectual y que participan activamente en la Fundación Cerro Navia Joven”, sostuvo.

cerro navia jovenTras el recorrido, la autoridad y los asistentes participaron de un pie de cueca preparado por los integrantes de la Fundación.

El servicio de catering de la Fundación Cerro Navia Joven es ofrecido a las empresas e instituciones que quieran brindar una celebración distinta en estas fiestas patrias a sus trabajadores y es preparado por los integrantes de su Taller de Apresto Laboral El Trébol.

El Taller desarrolló esta dinámica de trabajo y creó el servicio de café para ofrecer un servicio de alto estándar y calidad. Los productos son elaborados en la amasandería del lugar y servidos por los participantes del programa.

La Fundación Cerro Navia Joven lleva 21 años trabajando en la comuna y el sector Norponiente de Santiago. Su misión es contribuir a la superación de la desigualdad y exclusión social de Cerro Navia, respondiendo a las necesidades y urgencias reales de la comuna con estrategias dirigidas a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad de origen intelectual.