¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Donación: Tenista discapacitado recibió bicicleta especial

Comentarios: 0

Miguel Coronado, tenista juvenil discapacitado

Miguel Coronado ingresó a la Teletón en Temuco cuando tenía sólo dos años de vida. Hoy, con 17 años ha logrado derrotar las dificultades de su discapacidad para destacarse a nivel nacional e internacional en el tenis en silla de ruedas. Coronado se ubica entre los mejores jugadores del circuito junior ITF a nivel Latinoamericano.

El joven tenista junto a Jennifer Ortiz, estudiante de Nutrición, fueron beneficiados por Sodimac Temuco-Cautín con la donación de una handcycle para cada uno. Esta iniciativa se enmarca en la colaboración de la cadena multinacional con Teletón. Cada handcycle de la marca Trum tiene un valor de $ 1.250.000.

Jennifer y Miguel, junto a ejecutivos de Teletón, Sodimac y Trum.

Luis Herrero,  gerente de la sucursal de Homecenter de la localidad de la IX Región, indicó que “estamos muy felices de realizar este regalo porque estamos seguros que será bien aprovechado por Jennifer y Miguel. Como empresa, tenemos un gran compromiso con la inclusión y el apoyo el emprendimiento”.

En tanto, el empresario Víctor Saíz comentó que a partir de su propia experiencia decidió crear una empresa que diseñara bicicletas especiales. “(Mi objetivo) es equiparar las oportunidades de desarrollo e inclusión social para personas con capacidades diferentes”, expresó. Además, el dueño de Trum emplea a 30 personas con discapacidades físicas.