¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Emprendedores apoyados por el FOSIS ofrecen innovadores productos en feria del Día de la Madre

Por S.A.
Comentarios: 0

El Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, participará de la feria del Día de la Madre, en la que participan 15 emprendedores apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS. La muestra reúne productos manufacturados pensados para todas las mamás, los que van desde cosmética natural, como cremas de caracol y bálsamos de  miel, chocolates, artesanías, joyas, fotografías antiguas,  hasta impresión de imágenes en tazones, entre otros interesantes e innovadores regalos. Los valores van desde $400 hasta $60.000. La feria abrirá al público entre el jueves 10 y el viernes 11 de mayo, desde las 8.30 a las 19.00 horas. Se trata de una alternativa accesible y solidaria para conmemorar el Día de la Madre, que este año se celebra este domingo 13 de mayo.