¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Uncategorized

Empresa eléctrica firma acuerdo con AraucaníAprende

Comentarios: 0

La Fundación AraucaníAprende, que trabaja en brindar calidad educativa a estudiantes de la IX Región, selló un acuerdo de colaboración con la empresa eléctrica Frontel, la cual donó $10 millones a la ONG.

El significativo permitirá financiar el mejoramiento lector de estudiantes vulnerables de segundo año básico de las comunas de Carahue y Puerto Saavedra.

“Estamos muy contentos con el aporte porque nos ayudará a cumplir nuestros objetivos y permitirá avanzar con nuestros programas ‘Rescate Lector’ y ‘Leer es Primero’”, comentó Pedro Hepp, presidente de AraucaníAprende.

En tanto, el gerente de zona de Frontel, Patricio Sáez, declaró que “para nosotros vincularnos con los niños es muy importante. Tenemos programas para aportar a la comunidad, especialmente donde entregamos energía, y también queremos dar alegría los pequeños que comienzan a leer”.