¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Fedach invitó a volar a 400 niños de escasos recursos

Comentarios: 0

400 niños y niñas de colegios municipalizados de Colina vivieron una experiencia soñada: sobrevolar Santiago a bordo de cuatro aviones Cessna 172. La actividad se inserta fue parte del  programa “Aguiluchos del Aire” de la 
Federación Aérea de Chile (FEDACH).

La iniciativa gratuita incluyó el transporte, alimentación, charlas sobre aeronáutica y 15 minutos de vuelo para los menores. Marcos Arellano, presidente de FEDACH dijo que esperaba “a motivar a los niños a emprender grandes ‘vuelos’ en sus vidas”.

Desde su creación en 2006, “Aguiluchos del Aire”  ha realizado esta acción solidaria con más de 10 mil niños chilenos. Este año, gracias a aportes de empresas, pilotos voluntarios y municipalidades, esperan invitar a tres mil escolares.