¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Fondo Esperanza inauguró nueva oficina en Santiago Centro

Con la presencia de autoridades municipales, la ONG que fomenta el emprendimiento habilitó nuevo centro que favorecerá a habitantes de Estación Central, Lo Prado, Pudahuel, Cerro Navia y Santiago.

Comentarios: 0

Una oportunidad para dar vida a sus emprendimientos  que ya están en marcha, significa la inauguración, de forma oficial, de la oficina Santiago Centro de Fondo Esperanza (FE).

Esta apertura dará la posibilidad para que más de 850 mil personas de las comunas de Estación Central, Lo Prado, Pudahuel, Cerro Navia y Santiago puedan acceder a los servicios que entrega la institución como microcréditos, capacitaciones y la promoción de redes de apoyo.

En la ceremonia de inauguración el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, agradeció la presencia de Fondo Esperanza en el sector. “Esta institución realiza un trabajo serio que podrá cambiar la vida de miles de personas en nuestra comuna”.

Guillermina Contreras, perteneciente al Banco Comunal “Chicas Superpoderosas”, es quien representa el emprendimiento. “Si no fuera por Fondo Esperanza yo no habría surgido. Antes tenía un cajón en donde vendía mis cosas, pero después y gracias a los microcréditos y la capacitación, ahora tengo un quiosco”, dijo la comerciante y beneficiaria. institución.

En su intervención en la actividad, el Gerente General de Fondo Esperanza, Juan Cristóbal Romero, afirmó que la inauguración de esta oficina viene a ampliar las posibilidades para que las personas desarrollen sus negocios, puesto que “esto les pertenece a ustedes. Las emprendedoras y quienes conforman los Bancos Comunales son el espíritu de nuestra institución”.

La Oficina Santiago Centro de Fondo Esperanza está ubicada en Erasmo Escala #2008, Santiago y su teléfono es el (2) 671 6630.