¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Fundación Gente de la Calle busca concientizar a la gente a través de original iniciativa

Comentarios: 0

La fundación no busca la ayuda intermitente, si no concientizar que la única solución es la ayuda constante de sus socios.

gente de la calle2La Fundación Gente de la Calle, cuya principal misión es erradicar a gente en situación de calle, el pasado 28 de noviembre realizó una activación que sensibilizó a más de un centenar de personas que transitaban por la calle Providencia. La actividad consistió en cambiar el contenido de una máquina de peluches por mendigos e instalarla en un lugar estratégico de dicha avenida, esto llamó la atención de muchos, la gente participó activamente y además de lograr recolectar dinero, generamos conciencia en más de 300 personas que una moneda no cambia nada.

Hoy en día existen más de 12.000 personas que viven en situación de calle y depende de nosotros que esto cambie y que ellos tengan un hogar propio para vivir. Tú también puedes ayudar, comparte este video y hazte socio.

Te invitamos a ver la activación en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=YXFqiC-HKYI