¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Fundaciones transforman sitio eriazo en área verde en la Quinta Región

Comentarios: 0

Fundación Mi Parque, en conjunto con Fundación San Antonio Siglo XXI y Codelco, convirtieron un sitio eriazo de mil metros cuadrados en la nueva plaza Primavera, ubicada en el sector Las Colinas en la Quinta Región. El espacio contará con máquinas para hacer ejercicios, zona de juegos y un parrón

Pilar Lavín, encargada del proyecto de “Mi Parque”, comentó la historia del lugar, que hace mucho tiempo buscaron intervenir. “El terreno ha sido ocupado por tomas, sobre todo después del terremoto, porque se destruyeron los blocks cercanos y la gente se fue a vivir ahí”.