Las fundaciones Brazos Abiertos (red de salas cunas y jardines infantiles para niños de escasos recursos) y Casa Sagrada Familia (hogar de acogida y acompañamiento para menores en tratamientos oncológicos), firmaron un convenio de cooperación con Whatever It Takes (WIT), campaña mundial de recaudación de fondos.
La cruzada internacional—a través de IGS Group, distribuidor oficial en Chile—, une la imagen de celebridades para apoyar la labor de ONGs y obras de caridad mediante la venta de productos. En 10 años, WIT ha recaudado más de US$6 millones en todo el mundo.
Tazones con dibujos de Nicole Kidman, poleras con diseños de George Clooney, accesorios electrónicos con la imagen de Katy Perry, son algunos de los productos que pronto se venderán en una cadena nacional del retail.
Algunas fundaciones que WIT ha beneficiado en el mundo son la Fundación Nelson Mandela para la Infancia, Greenpeace, Cruz Roja, Reach out to Asia y Save the Children.
“Es un honor ser escogidos por WIT en Chile. Lo agradecemos porque el financiamiento aparece justo en un momento crucial de crecimiento”, explicó Mónica Gana, directora de la ONG Casa Sagrada Familia.