¡NOS MUDAMOS!

A cerca de

Sociedad Anónima es una fundación que, a través de su plataforma, busca dar a conocer las acciones realizadas por la Sociedad Civil al servicio de la comunidad. Por eso buscamos informar del trabajo de organizaciones solidarias, emprendimientos sociales, Empresas B, iniciativas sustentables y políticas públicas.

Conoce nuestro nuevo sitio web

Una nueva nueva imagen y nueva dirección, encuentranos en www.sociedadanonima.cl y conoce más acerca de nosotros.

Las Buenas Noticias también puedes tenerlas en tu correo, suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe las noticias de la Sociedad Civil.

Noticias de solidaridad

Groupon fomenta campaña de invierno en ayuda de Adultos Mayores en situación de abandono

Comentarios: 0

Fundación Alimentando una Sonrisa junto a Groupon te invitan a donar $2.000, con el cual estarás regalando un plato de comida además de asistencia sanitaria para decenas de abuelitos en situación de abandono.

El Groupon estará vigente hasta el este jueves 26 de junio de 2014. 

grouponEste frío invierno que ya comenzó tiene dos caras, y mientras algunos pueden disfrutar de una rica tasa de chocolate caliente en cama, son los grupos vulnerables quienes deben ingeniárselas para pasar las lluvias y heladas. Entre ellos, los adultos mayores quienes cada invierno lo viven como un desafío mayor. Por eso, Groupon junto a la Fundación Alimentando una Sonrisa te invita a donar $2.000, con el cual estarás regalando un plato de comida además de asistencia sanitaria para decenas de abuelitos en situación de abandono.

¿Cómo ayudar?  Ingresando a www.groupon.cl y comprando el groupon Dona $2.000 para dar un plato de comida y asistencia sanitaria para adultos mayores con Fundación Alimentando una Sonrisa

“A tan solo un click de distancia podrás ser parte de una linda iniciativa como la que promueve Fundación Alimentando una Sonrisa, en que no solo entregan alimento a muchos adultos mayores en precarias situaciones, sino que comparten y los acompañan en diversas actividades. Desde Groupon compartimos ese espíritu de solidaridad y por eso esta campaña es una de las muchas que apoyamos, en que el 100% de la plata recaudada irá en directa ayuda de aquellas personas” destaca Josip Jercic, Coordinador de Comunicaciones de Groupon Chile.